FANDOM

Descripción de la carta

B-drake beligerante

Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Mágicas de tu adversario, y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Unión en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDKS: Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Mágicas de tu adversario, y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Unión en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
B-drake beligerante
B-Drake Beligerante

+

=

Sin carta
[[]]

Familia/SerieEditar

Familia
A-a la-Z
Icono lupa familia Véase también: Familia, A-a la-Z

CuriosidadesEditar

  • "B-Drake Beligerante" está basado en un dragón.
  • "B-Drake Beligerante" recibe la "B" de su nombre por "Beligerante".
  • El color verde de "B-Drake Beligerante" está relacionado con su efecto, ya que al equiparse a un monstruo, lo vuelve inmune a los efectos de las Cartas Mágicas (que tienen el marco de color verde) del adversario.