FANDOM

Descripción de la carta

Búho peluchanimal

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización". Puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar 1 efecto de "Búho Peluchanimal" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar 1 efecto de "Búho Peluchanimal" por turno, y solamente una vez ese turno.

EstrategiasEditar

¡Buh!

Carta: Oveja Peluchanimal

Foto oveja peluchanimal

"Oveja Peluchanimal" funciona bien con "Búho Peluchanimal" si tienes un monstruo "Diablillo de" en tu mano o Cementerio para Invocar por Fusión un monstruo "Atemorizante". Usando el efecto de "Búho" al ser Invocado de Modo Normal puedes buscar a "Polimerización" y después Invocar de Modo Especial a "Oveja" por sí misma para usar su efecto para Invocar al monstruo "Diablillo de" devolviendo a la mano a "Búho".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Peluchanimal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Peluchanimal, Atemorizante, Diablillo de

CuriosidadesEditar

  • Por extraño que parezca, mientras que "búho" debe ser transcrito al japonés como "アウル" (auru), es referido en el nombre de "Búho Peluchanimal" como "オウル" (ouru).
  • "Búho Peluchanimal" es la única Carta de Monstruo en el TCG/OCG que puede realizar una Invocación de Fusión.