Descripción de la carta

Búho peluchanimal.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización". Puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar 1 efecto de "Búho Peluchanimal" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • NECH: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Puedes pagar 500 LP; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar 1 efecto de "Búho Peluchanimal" por turno, y solamente una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

¡Buh!

Carta: Oveja Peluchanimal

Foto oveja peluchanimal.jpg

"Oveja Peluchanimal" funciona bien con "Búho Peluchanimal" si tienes un monstruo "Diablillo de" en tu mano o Cementerio para Invocar por Fusión un monstruo "Atemorizante". Usando el efecto de "Búho" al ser Invocado de Modo Normal puedes buscar a "Polimerización" y después Invocar de Modo Especial a "Oveja" por sí misma para usar su efecto para Invocar al monstruo "Diablillo de" devolviendo a la mano a "Búho".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Por extraño que parezca, mientras que "búho" debe ser transcrito al japonés como "アウル" (auru), es referido en el nombre de "Búho Peluchanimal" como "オウル" (ouru).