FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Búferlo de la llama

Si esta carta boca arriba deja el Campo: puedes descartar 1 monstruo Ciberso y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "Búferlo de la Llama" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • El nombre de "Búferlo de la Llama" podría hacer referencia a la serie de almacenamiento conectado en red Buffalo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.