Descripción de la carta

Búferlo de la llama.jpg

Si esta carta boca arriba deja el Campo: puedes descartar 1 monstruo Ciberso y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "Búferlo de la Llama" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDPL/OP12/MAGO: Si esta carta boca arriba deja el Campo: puedes descartar 1 monstruo Ciberso y, si lo haces, roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "Búferlo de la Llama" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Búferlo de la Llama" hace referencia a un búfer de datos, que en informática es un espacio de memoria en el que se almacenan datos de manera temporal, normalmente para un único uso.
    • También podría hacer referencia a la serie de almacenamiento conectado en red Buffalo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.