FANDOM

Descripción de la carta

Azzathoth horda de maldad

VOLTEO: Selecciona 1 monstruo en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; baraja ese objetivo al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tú eres el único jugador que controla uno o más monstruos Invocados de Modo Especial cuando este efecto se activa, deberás seleccionar uno de ellos.
  • Un monstruo Invocado de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo (con "La Tumba Superficial", por ejemplo) o un monstruo Invocado de Modo Especial que es volteado boca abajo aún puede ser seleccionado por este efecto.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), aún se tratará como un monstruo Invocado de Modo Especial cuando vuelva al Campo. Podrás todavía seleccionarlo con este efecto.
  • Puedes seleccionar un Monstruo de Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace con este efecto. Ese objetivo será devuelto al Deck Extra cuando este efecto se resuelva. (En la práctica, no es necesario barajar el Deck Extra.)
    • Un Monstruo de Péndulo seleccionado por este efecto siempre es barajado al Deck Principal, al margen de la zona desde donde haya sido Invocado de Modo Especial.
  • Si un monstruo tiene un efecto que se activa cuando deja el Campo (como el efecto de "Tengu Renacido", por ejemplo), ese efecto NO se activará si ese monstruo es barajado al Deck (con el efecto de "Azzathoth Horda de Maldad", por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre como la ilustración de "Azzathoth Horda de Maldad" se basan en Azathoth, una deidad caótica creada por H.P Lovecraft, demente pero omnipotente.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda

Stream the best stories.

Get Disney+