Descripción de la carta

Aye-aye de hierro.jpg

Una vez por turno: puedes hacer que esta carta gane 400 ATK. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • HA07: Una vez por turno: puedes hacer que esta carta gane 400 ATK. Esta carta no puede atacar el turno en el que activaste este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar este efecto durante tu Main Phase 2, siempre y cuando esta carta no haya atacado durante tu Battle Phase.
  • La ganancia de ATK por este efecto no tiene una duración. No desaparece al final del turno.
    • Si activas este efecto otra vez durante tu próximo turno, la ganancia de ATK se acumulará.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, perderá todo el ATK que ganó por este efecto. No lo volverá a ganar aun si más adelante ya no se niegan sus efectos.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.), perderá todo el ATK que ganó por este efecto para siempre.
  • Si es negada la activación de este efecto (con "Dragón de la Luz y la Oscuridad", p. ej.), esta carta podrá atacar este turno de manera normal. Sin embargo, si solo se niega este efecto (con "Habilidad Rompedora", p. ej.), esta carta no podrá atacar este turno de todas formas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Aye-aye de Hierro" está basado en el animal aye-aye.
  • El aspecto en forma de juguete de "Aye-aye de Hierro" se asemeja al de los monstruos "de Cuerda".