FANDOM



Descripción de la carta

Avispabatalla - nido

Cuando tu monstruo "Avispabatalla" es seleccionado para un ataque: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Avispabatalla" y, si lo haces, pon 1 contador en esta carta, y después termina la Battle Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Avispabatalla - Nido" una vez por turno. Si esta carta tiene 2 o más contadores durante la End Phase, mándala al Cementerio.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, la descripción de "Avispabatalla - Nido" es la siguiente:

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Avispabatalla" de Nivel 2 o menor que controles. Si ese objetivo, o un monstruo con el mismo nombre que ese objetivo, es seleccionado para un ataque, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo con el mismo nombre y, si lo haces, termina la Battle Phase. Si este efecto es usado 2 veces, destruye esta carta. Si ese objetivo deja el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta se activa de manera obligatoria.
    • Si no tienes un monstruo "Avispabatalla" en tu mano o Deck durante la resolución, el primer efecto de esta carta ya no se aplicará. Tu adversario no puede mirar tu mano o Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).
    • El primer efecto de esta carta se resolverá aunque el ataque del monstruo de tu adversario contra tu monstruo "Avispabatalla" sea negado o detenido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, removerás todos los contadores que fueron puestos en ella con su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta


Arquetipo
Avispabatalla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avispabatalla

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.