FANDOM

Descripción de la carta

Avispabatalla - hama el arco conquistador

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta fue Invocada por Sincronía usando un Monstruo de Sincronía como material, puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador" una vez por turno.
●Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes hacer que todos los monstruos que controla tu adversario en este momento pierdan 1000 ATK/DEF.
●Al final de tu Battle Phase, si esta Phase tu adversario no ha recibido ningún daño de batalla: puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Avispabatalla" en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador" es el siguiente:
1 Monstruo de Sincronía Cantante + 1 o más monstruos "Avispabatalla" que no sean Cantantes
Esta carta puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase. Una vez por turno, si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; hasta el final de la Battle Phase, ese objetivo pierde ATK igual a esa cantidad de daño. Al final de la Battle Phase, si no recibiste daño de batalla: puedes infligir 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Avispabatalla" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Formación en v

Carta: Vientobruja - Campana de Hielo

Foto vientobruja - campana de hielo

Puedes Invocar por Sincronía usando un Monstruo de Sincronía como material fácilmente al usar el efecto de "Vientobruja - Campana de Hielo" para Invocar de Modo Especial a "Vientobruja - Campana de Cristal". Luego, "Campana de Cristal" puede buscar a "Vientobruja - Campana de Nieve", que se puede Invocar de Modo Especial con su propio efecto. Invoca por Sincronía un monstruo de VIENTO de Nivel 7, y después Invoca por Sincronía a "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador", con un manto protector contra efectos de cartas destructivos y ataque múltiple.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador" es usada por Shinji Weber durante su Turbo Duelo contra Yuya Sakaki en el episodio 79 del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V, donde posee una ilustración ligeramente distinta a la publicada, menos detallada y sin la luz de la esquina superior derecha.
  • "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador" parece tener el nombre del Hama Yumi, un arco sagrado usado en 1103 e.c. en Japón.
  • El casco de "Avispabatalla - Hama el Arco Conquistador" se asemeja al de los Kamen Riders originales.
    • A su vez, la mayoría de los Kamen Riders tienen un diseño basado en insectos.

Arquetipo
Avispabatalla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avispabatalla

Stream the best stories.

Get Disney+