FANDOM

Descripción de la carta

Avispabatalla - arcogemelo el atacante

Durante tu Main Phase: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Insecto. Sólo puedes usar este efecto de "Avispabatalla - Arcogemelo el Atacante" una vez por turno. Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, la descripción de "Avispabatalla - Arcogemelo el Atacante" es la siguiente:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano), pero los efectos de esta carta son negados. Esta carta puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase.

ReglasEditar

    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano. No podrás Invocar monstruos de Modo Especial que no sean Insecto este turno de todas formas.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de una carta niega los efectos de esta carta en respuesta a la declaración de su segundo ataque aplicando este efecto, el ataque será detenido.
    • Si un monstruo es afectado por varios efectos que le otorgan ataques adicionales, el que le otorgue más es el único que se aplica (esos efectos nunca se acumulan).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Avispabatalla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avispabatalla

Stream the best stories.

Get Disney+