FANDOM

Descripción de la carta

Avispón inzektor

Una vez por turno: puedes equipar a esta carta un monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, el Nivel de ese monstruo se incrementa en 3, y además gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo: puedes mandar al Cementerio a esta Carta de Equipo para seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
    • Si usas este efecto y tu adversario lo Encadena usando cartas como "Lanza Prohibida", este efecto aún se resuelve y esta carta será equipado con un monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio, pero el aumento de Nivel y la ganancia de ATK/DEF que ganaría de esa Carta de Equipo no se aplicará.
    • La carta "Sastre de lo Voluble" no puede seleccionar la Carta de Equipo que esta carta se equipó a sí misma con su propio efecto.
    • Este efecto no proporciona un beneficio por si mismo. Si la Carta de Equipo tiene un efecto (que es lo más probable ya que es un monstruo "Inzektor"), ese efecto lo estará proporcionando esa Carta de Equipo, no este efecto.
    • La carta "Necrovalle" no niega este efecto; pero solo podrás equiparle a esta carta un monstruo "Inzektor" en tu mano.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Cartas como "Fisura Dimensional" (que destierran a los monstruos que normalmente serían mandados al Cementerio) no evitan que puedas activar este efecto, ya que en este momento, esta carta está siendo tratado como una Mágica de Equipo, así que aún puedes pagar el coste para activar este efecto.
    • Las cartas "Espejo de Mano de Hada" y "Espejo de Mano del Demonio" no pueden Encadenar este efecto.

EstrategiasEditar

La élite de la reina

Carta: Libélula Inzektor

Foto libélula inzektor

Equipa a "Avispón Inzektor" ya sea con "Libélula Inzektor" o "Ciempiés Inzektor". Después de usar el efecto de esta carta para destruir una carta que controla tu adversario, activa el efecto de "Libélula" para Invocar de Modo Especial otro "Inzektor" o usar el efecto de "Ciempiés" para la búsqueda de uno.

  • Al Invocar a "Ciempiés" con el efecto de "Libélula", puedes combinar esas tácticas.

Plaga imparable

Carta: Giga-Mantis Inzektor

Foto giga-mantis inzektor

Equipa a "Avispón Inzektor" a una "Libélula Inzektor" que está equipada con "Giga-Mantis Inzektor" y después usa un efecto que destruya a "Mantis". Invoca de Modo Especial un "Inzektor" desde tu Cementerio con el efecto de "Mantis" e Invoca de Modo Especial dos "Inzektor" desde tu Deck con el efecto de "Libélula" para enjambrar el Campo tanto para más control o preparar un OTK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Avispón Inzektor" y "Libélula Inzektor" son los primeros monstruos "Inzektor" Limitados.