FANDOM

Descripción de la carta

Avión dorado cronómalo

Una vez por turno: puedes aumentar en 1 el Nivel de todos los monstruos "Cronómalo/a" que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Gana Nivel para subir de Rango

Carta: Moai Cronómalo

Foto moai cronómalo

Invoca de Modo Normal a "Avión Dorado Cronómalo" y activa su efecto para aumentar su Nivel solamente. Invoca de Modo Especial a "Moai Cronómalo" con su efecto, y luego Invoca Xyz un Monstruo Xyz de Rango 5, como "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" o "Número 61 Volcasaurio".

Síntesis de tiempos pretéritos

Carta: Número 6 Atlandis Cronómala

Foto número 6 atlandis cronómala

Si controlas dos copias de "Avión Dorado Cronómalo", puedes usar los efectos de ambos para convertirlos en Nivel 6 y así poder Invocar Xyz monstruos de Rango 6 como "Número 6 Atlandis Cronómala".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Avión Dorado Cronómalo" es una referencia a los distintos artefactos semejantes a aviones dorados que se encuentran en Colombia, de los que se decía que habían sido talladas por la cultura Quimbaya entre l000 y 1500. Algunos arqueólogos creen que son simplemente insectos estilizados, mientras que algunos teóricos de los antiguos astronautas creen que esto es una representación clara de una nave espacial de visitantes extraterrestres.
    • Es posible que "Avión Dorado Cronómalo" tammbién sea una referencia al Pájaro de Saqqara, una figura egipcia semejante a un halcón de la que también se desconoce su función.
  • "Avión Dorado Cronómalo" es la primera carta del arquetipo Cronómalo/a que es un cambiador de Nivel.
  • Trey ha usado a "Avión Dorado Cronómalo" en todos sus Duelos hasta ahora.

Arquetipo
Cronómalo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cronómalo/a

Stream the best stories.

Get Disney+