FANDOM

Descripción de la carta

Ave máxima del valle brumoso

Una vez por Cadena, cuando una carta o un efecto es activado (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta "Valle Brumoso" que controles; devuelve a la mano ese objetivo y, si lo haces, niega la activación y, si haces eso, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA02: Cuando un efecto es activado, puedes seleccionar una carta "Valle Brumoso" boca arriba que controles. Devuelve a la mano de su dueño esa carta "Valle Brumoso", niega la activación del efecto, y destruye la carta cuyo efecto fue activado.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Si el objetivo no es devuelto a tu mano cuando este efecto se resuelve (quizás porque fue destruido antes de que eso pasara), la parte de este efecto que niega la activación de la otra carta/efecto ya no se aplica.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo cuando este efecto intente resolverse, no será devuelto a tu mano y la activación de la otra carta/efecto no será negada.

EstrategiaEditar

Un sólo Sacrificio

Carta: Prodigio del Torbellino

Foto prodigio del torbellino

"Ave Máxima del Valle Brumoso" puede ser Invocado por Sacrificio con un solo Sacrificio usando "Prodigio del Torbellino" y "El Primer Monarca".

Bruma impenetrable

Carta: Pájaro del Trueno del Valle Brumoso

Foto pájaro del trueno del valle brumoso

"Ave Máxima del Valle Brumoso" puede hacer un bloqueo casi irrompible si se usa en combinación con "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso". Mientras puedas evitar que tu adversario lo ataque, puedes usar el efecto de "Ave Máxima del Valle Brumoso" una y otra vez.

  • Puedes conseguir a "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso" rápidamente con el efecto de "Transporte de Unión".

Transformación máxima

Carta: Granmaestro Ninja Hanzo

Foto granmaestro ninja hanzo

"Ave Máxima del Valle Brumoso" se puede Invocar muy fácilmente mediante el uso de "Ninjitsu Arte de la Transformación" con "Granmaestro Ninja Hanzo". Invoca a "Granmaestro Ninja Hanzo", añade "Ninjitsu Arte de la Transformación" a tu mano, Colócalo, y durante la Draw Phase de tu adversario, actívalo para Invocar a "Ave Máxima del Valle Brumoso" de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

Camino cortado

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

El efecto de "Circuito Roto" puede desterrar la carta que "Ave Máxima del Valle Brumoso" devuelva a la mano y evitar que su efecto se resuelva.

CuriosidadesEditar

  • "Ave Máxima del Valle Brumoso" es el monstruo "Valle Brumoso" con las estadísticas más altas.

Arquetipo
Valle Brumoso
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Valle Brumoso, Aliado de la Justicia