Descripción de la carta

Avatar del rey de fuego yaksha.jpg

Si un monstruo "Reyes de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en tu mano o que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: Si un monstruo "Reyes de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en tu mano o que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.
    • Eliges una carta en tu mano o que controlas para destruirla mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[editar | editar código]

Destrúyeme en la mano

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

Los siguientes monstruos pueden activar sus efectos al ser destruidos en el Campo y/o mano por el efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha":

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al igual que el monstruo "Yaksha", "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" se basa en los yaksha, espíritus de la naturaleza en algunas religiones asiáticas, tales como el hinduísmo o el jainismo.

Arquetipo
Rey(es) de Fuego (えん)(おう)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rey(es) de Fuego
Arquetipo
Avatar del Rey de Fuego (えん)(おう)(じゅう)}
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Avatar del Rey de Fuego