FANDOM

Descripción de la carta

Avatar del rey de fuego garunix

Si un monstruo "Rey de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Avatar del Rey de Fuego".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que Invoca de Modo Especial desde la mano a "Avatar del Rey de Fuego Garunix" es un Efecto Disparado.
  • El efecto que Invoca de Modo Especial desde la mano a "Avatar del Rey de Fuego Garunix" no puede ser activado durante el cálculo de daño.
  • El efecto que Invoca un monstruo "Avatar del Rey de Fuego" desde el Deck es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio cuando "Avatar del Rey de Fuego Garunix" es destruido en batalla por un monstruo del adversario o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio.
  • El efecto que Invoca de Modo Espcial un monstruo "Rey(es) de Fuego" desde el Deck puede ser activado durante la Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Avatar del Rey de Fuego Garunix" es una versión menor y/o más joven del monstruo "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix". De hecho, la ilustración de "Avatar del Rey de Fuego Garunix" muestra a ese monstruo en el fondo.
  • El nombre de "Avatar del Rey de Fuego Garunix", al igual que "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix", proviene de las figuras mitológicasGarudá y Fénix. Además, su plumaje se asemeja a la imagen tradicional que se tiene del Fenghuang. Todas estas figuras mitológicas ya poseían en el juego de cartas una o más Cartas de Monstruo basadas en ellas.

Arquetipo
Rey(es) de Fuego (えん)(おう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rey(es) de Fuego
Arquetipo
Avatar del Rey de Fuego (えん)(おう)(じゅう)}
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avatar del Rey de Fuego