FANDOM

Descripción de la carta

Avatar del rey de fuego garunix

Si un monstruo "Rey de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Avatar del Rey de Fuego".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Puedes activar este efecto incluso cuando es negada la Invocación de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Avatar del Rey de Fuego Garunix" es una versión más joven del monstruo "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix". De hecho, la ilustración de "Avatar del Rey de Fuego Garunix" muestra a ese monstruo en el fondo.
  • El nombre de "Avatar del Rey de Fuego Garunix", al igual que el de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix", proviene de las figuras mitológicas Garudá y Fénix. Además, su plumaje se asemeja a la imagen tradicional que se tiene del Fenghuang. Todas estas figuras mitológicas ya poseen una o más Cartas de Monstruo basadas en ellas.

Arquetipo
Rey(es) de Fuego (えん)(おう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rey(es) de Fuego
Arquetipo
Avatar del Rey de Fuego (えん)(おう)(じゅう)}
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avatar del Rey de Fuego

Stream the best stories.

Get Disney+