FANDOM

Descripción de la carta

Avatar del alto rey de fuego garunix

Durante la próxima Stanby Phase después de que esta carta fue destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando lo haces: destruye los demás monstruos en el Campo. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Rey(es) de Fuego", excepto "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si el "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" que fue destruido por el efecto de una carta deja el Cementerio antes de que llegue la próxima Standby Phase, este efecto no se activará. Si ese mismo "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" vuelve al Cementerio, será una nueva carta, así que tampoco se activará este efecto en ese caso.
    • Si la Invocación de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" es negada con cartas como "Advertencia Solemne", "Juicio Solemne" o cartas similares, aún así este efecto se activará y volverá al Campo durante la próxima Standby Phase. No obstante, si este efecto es negado cuando se active en el Cementerio, "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" no será Invocado y este efecto no se activará de nuevo. Las cartas en los Cementerios no pueden ser destruidas.
    • Si "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" es destruido en la mano o en el Deck, este efecto se activará.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que está vinculado con el primer efecto.

EstrategiasEditar

Bucle del Rey

Carta: Círculo de los Reyes de Fuego

Foto círculo de los reyes de fuego

Usa "Círculo de los Reyes de Fuego" y dos copias de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" para realizar un bucle que puede constantemente destruir cada monstruo en el Campo durante cualquier turno.

  • Incluso puedes añadir "Llamarada" para ganar un contador cada turno. Dentro de ocho turnos (incluyendo los de tu adversario), y sin siquiera tener que atacar, esto equivaldrá a 8000 puntos de daño.

Destruyendo al rey

Carta: Avatar del Rey de Fuego Yaksha

Foto avatar del rey de fuego yaksha

Puedes destruir a "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" mientras está en tu mano con el efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" o "Isla del Rey de Fuego", permitiéndote Invocarlo de Modo Especial durante la siguiente Standby Phase.

Sello de Garunix

Carta: El Sello de Oricalcos (legal)

Foto el sello de oricalcos (legal)

Después de Invocar de Modo Especial a "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix", activa "El Sello de Oricalcos" para destruirlo. Durante la próxima Standby Phase, será Invocado por sí mismo, destruyendo todos los monstruos en el Campo en el proceso, dejándote con un monstruo de 3200 ATK para atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

Fin de un reinado

Carta: La Gran Revolución se Terminó

Foto la gran revolución se terminó

Usa el efecto de "La Gran Revolución se Terminó" para negar el efecto de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" y desterrarlo.

El fénix nunca renacerá

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

"Dragón de Polvo de Estrellas" funcionan bien contra el efecto de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix".

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" proviene de las figuras mitológicas Garudá y Fénix. Además, su plumaje se asemeja a la imagen tradicional que se tiene del Fenghuang. Todas estas figuras mitológicas ya poseían en el juego de cartas una o más Cartas de Monstruo basadas en estos.

Arquetipo
Rey(es) de Fuego (えん)(おう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rey(es) de Fuego