Descripción de la carta

Avance de los monarcas.jpg

Los monstruos Invocados por Sacrificio que controles no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CBLZ: Los monstruos Invocados por Sacrificio que controles no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde tu Deck Extra.

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra" es un efecto. Si "Avance de los Monarcas" ve negados sus efectos, podrás Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • Un monstruo Colocado por Sacrificio boca abajo no podrá ser seleccionado o destruido por efectos de carta mientras "Avance de los Monarcas" esté boca arriba en el Campo. Si más adelante ese monstruo es volteado boca arriba, todavía se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio y el efecto de "Avance de los Monarcas" todavía le afectará.
  • Si un monstruo Invocado por Sacrificio deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), cuando vuelva, todavía será tratado como un monstruo Invocado por Sacrificio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

No te destruyo pero te controlo

Carta: Interceptar

Foto interceptar.jpg

Al no poder seleccionar o destruir con efectos de cartas a los monstruos Invocados por Sacrificio, puedes usar "Interceptar" para tomar el control de un monstruo Invocado por Sacrificio que usó un Sacrificio sin que "Avance de los Monarcas" pueda evitarlo al ser un efecto que no destruye o selecciona al monstruo Invocado.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al fondo de la ilustración de "Avance de los Monarcas" se aprecia una ciudad en ruinas, la cual podría ser "Rascacielos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.