FANDOM

Descripción de la carta

Avance de cartas

Mira hasta 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después ponlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. Puedes Invocar por Sacrificio 1 monstruo además de tu Invocación Normal/Colocada de este turno. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03: Mira hasta 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después ponlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. Puedes Invocar por Sacrificio 1 monstruo además de tu Invocación de Modo Normal/Colocada de este turno. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno.)

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque tengas menos de cinco cartas en tu Deck (las miras todas en ese caso).

EstrategiasEditar

Venganza larga y asegurada

Carta: Alma Furiosa

Foto alma furiosa

Usa "Avance de Cartas" antes de activar "Alma Furiosa" para asegurar un gran daño a tu adversario al reordenar las primeras 5 cartas de la parte superior de tu Deck.

A pedido del Qliente

Carta: Torre Apoqlifuerte

Foto torre apoqlifuerte

Debido a los dos efectos de "Avance de Cartas", es bastante útil en Decks que se centren en la Invocación por Sacrificio, como "Qli" o "Monarca" y en Decks que usen la mecánica de excavar, como "Silvano/a"

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Avance de Cartas" muestra al monstruo "Dragón Tirano".
  • La palabra "avance" en el nombre de "Avance de Cartas" puede ser una referencia a la "Invocación Avanzada", el término del OCG para la Invocación de Sacrificio (a la que esta carta apoya).
    • Otro ejemplo parecido es la carta "Zona Avanzada". Curiosamente, ambas fueron lanzadas en el TCG antes que en el OCG, aunque su nombre original hace referencia a un término exclusivo del OCG.