FANDOM

Descripción de la carta

Autobús de recorrido turístico del inframundo

Cuando esta carta es mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo en el Cementerio de cualquier jugador, excepto "Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo"; baraja ese objetivo al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RCS/BP02: Cuando esta carta es mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo en el Cementerio de cualquier jugador, excepto "Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo"; baraja ese objetivo al Deck.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja el Cementerio antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck.
  • Puedes seleccionar un monstruo del Deck Extra con este efecto. Si lo haces, lo devuelves al Deck Extra. En la practica, no es necesario barajar tu Deck Extra.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo" muestra a los monstruos "Guía Turística del Inframundo" al frente, detrás "Torre de Hueso Absorbe-almas" y en el interior del autobús se encuentran varios monstruos observando a través de las ventanillas, entre los cuales se alcanza a distinguir a "Sangan" en la primera ventanilla de la derecha.