FANDOM

Descripción de la carta

Autobús de recorrido turístico de los reinos prohibidos

VOLTEO: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio, excepto un monstruo de OSCURIDAD o LUZ.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Autobús de Recorrido Turístico de los Reinos Prohibidos" muestra a los monstruos "Yata-Garasu", "Ciberstein", "Científico Mágico", "Sangan", las criaturas que aparecen en la ilustración de la carta "Virus Infecta-Tribu", el ogro azul que aparece en la ilustración de la carta "Error", un monstruo oculto desconocido sentado en el segundo asiento y otro monstruo oculto con orejas felinas sentado en el tercer asiento.
    • Todas esas Cartas de Monstruo se encuentran actualmente prohibidas (a partir de la Lista de cartas prohibidas/limitadas del 01/03/13). Si se toma en cuenta esta patrón, el monstruo oculto con orejas felinas podría ser "Gato Rescatador".
      • Aparentemente, este autobús lleva las cartas prohibidas hacia los Reinos Prohibidos, donde no pueden ser utilizadas.
    • Ninguno de esos monstruos puede ser añadido por efecto de "Autobús de Recorrido Turístico de los Reinos Prohibidos" excepto por "Yata-Garasu" y tal vez el monstruo sobre el cual este se encuentra posado si es que se trata de "Gato Rescatador".
    • Si se toma en cuenta el nombre "Autobús de Recorrido Turístico de los Reinos Prohibidos", es altamente probable que su ilustración represente el interior del segundo Autobús de Recorrido Turístico que aparece en la ilustración de la carta "Error".
      • La ilustración de esta carta entonces mostraría el suceso después de que "Sangan" abordara el autobús como se muestra en la ilustración de la carta "Error". La reacción conmocionada de "Sangan" se debería al percatarse de que equivocadamente abordó el autobús que se dirige a los Reinos Prohibidos en donde seria restringido.
  • En comparación con "Sangan", "Autobús de Recorrido Turístico de los Reinos Prohibidos" tiene el mismo Nivel, Atributo, Tipo y un efecto de buscar monstruos desde el Deck Principal similar pero con los valores de ATK y DEF intercambiados.
  • "Autobús de Recorrido Turístico de los Reinos Prohibidos" es una de las cartas cuya ilustración no censuró los cuernos de los demonios en su edición para el TCG (el ogro azul y el monstruo desconocido sentado en el segundo asiento).

Stream the best stories.

Get Disney+