FANDOM

Descripción de la carta

Aussa la encantadora de la tierra, elevada

2 monstruos, incluyendo un monstruo de TIERRA
(Esta carta se trata siempre como una carta "Familiar Poseído").
Puedes seleccionar 1 monstruo de TIERRA en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta. Si esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla, o es destruida por el efecto de una carta del adversario mientras está en la Zona de Monstruos de su dueño: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de TIERRA con 1500 DEF o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Aussa la Encantadora de la Tierra, Elevada" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en el Cementerio durante la resolución de este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niega la Invocación por Enlace de esta carta, no podrás activar este efecto.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El familiar de "Aussa la Encantadora de la Tierra, Elevada" no es más el monstruo "Marmota Obesa de la Infamia", lo que sugiere que los familiares de los Monstruos de Enlace "El/la Encantador/a" podrían ser diferentes a los de sus versiones anteriores.

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído
Arquetipo
Familiar Poseído
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Familiar Poseído, el/la Encantador/a