FANDOM

Descripción de la carta

Aussa la encantadora de la tierra

VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de TIERRA en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este Efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
  • Si "Transplante de ADN" cambia el Atributo de los monstruos en el Campo de modo que puedan ser seleccionados por el efecto de un monstruo "el/la Encantador/a", y luego "Transplante de ADN" es destruido haciendo que el Atributo del monstruo ya no corresponda al efecto del monstruo "el/la Encantador/a", el controlador del monstruo "el/la Encantador/a" pierde el control del otro monstruo.
  • Cuando esta carta deja de estar boca arriba en el Campo, el monstruo del adversario que tú controlabas vuelve a su control inmediatamente. No se pueden activar cartas/efectos entre que esta carta deja de estar boca arriba en el Campo y el monstruo del adversario vuelve a su control.
  • Si tomas el control de un monstruo del adversario con este efecto, y el adversario toma el control de su monstruo de nuevo con "Cambio de Fidelidad", el control vuelve a ti después de que el efecto de "Cambio de Fidelidad" expire (aunque no fueras el dueño original de ese monstruo).
  • Los efectos de cambio de control se aplican en orden de llegada. Por ejemplo, si tu adversario toma el control de tu monstruo con "Robo Oportunista", y tú activas el Efecto de Volteo de tu monstruo "el/la Encantador/a" más adelante para recuperarlo, mantienes el control mientras el monstruo "el/la Encantador/a" esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído

CuriosidadesEditar

  • "Aussa la Encantadora de la Tierra" es el único monstruo "el/la Encantador/a" que usa anteojos.