Descripción de la carta

Aussa la encantadora de la tierra.jpg

VOLTEO: Selecciona 1 monstruo de TIERRA que controle tu adversario; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, toma el control de ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM/DR3: VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de TIERRA en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ningún monstruo de TIERRA en este momento.
  • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes o después de que se resuelva este efecto, este efecto ya no se aplicará (no tomarás el control del objetivo en ningún momento).
  • Si el objetivo deja de ser un monstruo de TIERRA antes de la resolución, ya no tomarás su control. Lo mismo sucede si ese monstruo deja de ser de TIERRA después de que se resuelva este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Aussa la Encantadora de la Tierra" es el único monstruo "el/la Encantador/a" que usa anteojos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.