FANDOM

Descripción de la carta

Atrapadora nepenthes

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Si activas una Carta de Trampa Normal "Agujero" (excepto durante el Damage Step): puedes añadir a tu mano o Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Atrapadora", excepto "Atrapadora Nepenthes". Sólo puedes usar este efecto de "Atrapadora Nepenthes" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Si activas una Carta de Trampa Normal "Agujero" (excepto durante el Damage Step): puedes añadir a tu mano o Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Atrapadora", excepto "Atrapadora Nepenthes". Sólo puedes usar el efecto de "Atrapadora Nepenthes" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si activas una Carta de Trampa Normal "Agujero" y tu adversario niega su activación (con "Siete Herramientas del Bandido", por ejemplo), no podrás activar este efecto. Por otro lado, si lo único que se niega es su efecto y no su activación (con "Decreto Real", por ejemplo), entonces podrás activar este efecto.
    • Este efecto se puede activar después de que la Trampa Normal "Agujero" se haya resuelto completamente. Este efecto no Encadena la activación de esa carta "Agujero".
    • Decides si añadir o Invocar de Modo Especial al monstruo "Atrapadora" en tu Deck durante la resolución de este efecto.
    • Si un efecto previene que puedas realizar una de las acciones de este efecto, no te quedará opción más que elegir la opción que sí puedas realizar. Por ejemplo, si tu adversario activa "Error" en respuesta a este efecto, deberás Invocar de Modo Especial un monstruo "Atrapadora" desde tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

120x174px
Atrapadora
120x174px
Agujero

CuriosidadesEditar

  • El diseño de ilustración de "Atrapadora Nepenthes" se encuentra basado en una planta carnívora.

Arquetipo
Atrapadora ()(わく)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atrapadora
Arquetipo
Agujero 「ホール」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero
Arquetipo
Agujero Trampa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero Trampa (arquetipo), Atrapadora