FANDOM

Descripción de la carta

Atrapadora mirmeleóntida

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta de Trampa Normal "Agujero" en tu Deck. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta de Trampa Normal "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.
  • AP06: Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta de Trampa Normal "Agujero". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

EstrategiasEditar

Invocación Atrapadora

Carta: Dionaea Atrapadora

Foto dionaea atrapadora

Puedes Invocar de Modo Especial una "Atrapadora Mirmeleóntida" de tu Cementerio mediante el efecto de "Dionaea Atrapadora" para destruir una Mágica/Trampa que controle tu adversario y realizar la Invocación de un Monstruo Xyz con Rango 4.

Trampa de ruina

Carta: Goblindbergh

Foto goblindbergh

Puedes usar el efecto de monstruos como "Goblindbergh" y "Monje Invocador" para Invocar de Modo Especial a "Atrapadora Mirmeleóntida" y activar su segundo efecto.

Árbol de la Invocación

Carta: Árbol Sagrado Naturia

Foto árbol sagrado naturia

Sacrifica un monstruo de TIERRA Planta mediante el efecto de "Árbol Sagrado Naturia" para Invocar de Modo Especial una "Atrapadora Mirmeleóntida" desde tu Deck y poder activar su efecto para seleccionar 1 Mágica/Trampa que controle tu adversario y destruirla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de ilustración de "Atrapadora Mirmeleóntida" está basado en una hormiga león.

Arquetipo
Atrapadora ()(わく)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atrapadora
Arquetipo
Agujero 「ホール」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero
Arquetipo
Agujero Trampa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero Trampa (arquetipo), Atrapadora