FANDOM

Descripción de la carta

Atrapadora mantis

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Atrapadora" en tu Deck. No es afectada por los efectos de Trampas Normales "Agujero". Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa Colocada que controles; devuelve a la mano ese objetivo y después puedes Colocar 1 Mágica/Trampa en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Tesoro de la Atrapadora

Carta: Mapa del Tesoro

Foto mapa del tesoro

"Atrapadora Mantis" puede ser usado para disparar el efecto de "Mapa del Tesoro".

Artefacto atrapador

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

"Atrapadora Mantis" puede ser usada para Colocar un monstruo "Artefacto" durante el turno del adversario, mientras proteges otra Carta Mágica/de Trampa en el proceso. Si este efecto es activado en respuesta de un efecto de destrucción masiva, el monstruo "Artefacto" tendrá su efecto disparado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Atrapadora Mantis" proviene de la Hymenopus coronatus, una especie de mantis orquídea. Esta especie es conocida por tener un color brillante y una estructura especialmente adaptada para el camuflaje, imitando partes de la flor de la orquídea. Sus cuatro patas para caminar se asemejan a los pétalos de la flor y el par delantero dentado es usado como en otras mantis para agarrar la presa.

Arquetipo
Atrapadora ()(わく)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atrapadora
Arquetipo
Agujero 「ホール」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero
Arquetipo
Agujero Trampa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero Trampa (arquetipo), Atrapadora

Stream the best stories.

Get Disney+