FANDOM

Descripción de la carta

Atrapadora allomerus

2+ monstruos de Nivel 4
Esta carta no es afectada por efectos de Trampas mientras tenga Material Xyz. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Atrapadora Allomerus" una vez por turno.
●Puedes desacoplar 2 materiales de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo Insecto o Planta de Nivel 4.
●Si uno o más monstruos del adversario dejan el Campo por el efecto de tu carta, y ahora están en el Cementerio o desterrados (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 de ellos; Invócalo de Modo Especial a tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de Trampas que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo Insecto o Planta de Nivel 4 en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Atrapadora Allomerus" está basada en el Allomerus, un género neotropical de hormigas pequeñas en la subfamilia Myrmicinae.

Arquetipo
Atrapadora ()(わく)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atrapadora

Stream the best stories.

Get Disney+