FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Oscuridad".

Descripción de la carta

Atractivo de la oscuridad

Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT/SDMA: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDGU/OP01/SDPD/OP01/DESO/SR06/DASA: Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si lo haces, y robas uno o más monstruos de OSCURIDAD durante la resolución, deberás desterrar uno de ellos.
  • Si una carta como "Muralla de Hierro Imperial" es activada en respuesta a la activación de esta carta, aún aplicarás el efecto esta carta. En ese caso, robas dos cartas y luego muestras un monstruo de OSCURIDAD en tu mano pero no lo destierras. No mandas al Cementerio ninguna carta en tu mano.
  • Esta carta hace que "mandes" al Cementerio todas las cartas en tu mano. No estás descartando esas cartas, así que los efectos que se activan cuando una carta es descartada no podrán activarse.

EstrategiaEditar

Invocación sin Sacrificio

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Cuando tengas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano, pero necesitas 1 ó 2 Sacrificios y no quieres Sacrificar a ninguno, puedes usar "Atractivo de la Oscuridad" para desterrarlo y después activar "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocarlo al Campo de Modo Especial, además de haber robado 2 cartas por este efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar