FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Oscuridad").

Descripción de la carta

Atractivo de la oscuridad

Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio toda tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT/SDMA: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDGU/OP01/SDPD/OP01/DESO/SR06/DASA: Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDSH/SS05: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si lo haces, y robas uno o más monstruos de OSCURIDAD durante la resolución, tendrás que desterrar uno de ellos.
  • Si una carta como "Muralla de Hierro Imperial" es activada en respuesta a la activación de esta carta, el efecto esta carta aún se aplicará. En ese caso, robas dos cartas y luego muestras un monstruo de OSCURIDAD en tu mano pero no lo destierras. No mandas al Cementerio ninguna carta en tu mano.
  • El efecto de esta carta hace que "mandes" al Cementerio toda tu mano. No estás descartando las cartas de tu mano, así que los efectos que se activan cuando una o más cartas son descartadas no se activarán.

EstrategiaEditar

Invocación sin Sacrificio

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Cuando tengas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano, pero necesitas 1 ó 2 Sacrificios y no quieres Sacrificar a ninguno, puedes usar "Atractivo de la Oscuridad" para desterrarlo y después activar "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocarlo al Campo de Modo Especial, además de haber robado 2 cartas por este efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+