(Esta carta no se trata como una carta "Oscuridad").

Descripción de la carta

Atractivo de la oscuridad.jpg

Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio toda tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RGBT/SDMA: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDGU/OP01/SDPD/OP01/DESO/SR06/DASA: Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDSH/SS05: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de OSCURIDAD en tu mano en este momento.
  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar todas las cartas en tu mano si no puedes desterrar un monstruo de OSCURIDAD en tu mano).
  • Si activas esta carta y ya no puedes desterrar cartas en respuesta, aún robarás dos cartas durante la resolución y tendrás que mostrar un monstruo de OSCURIDAD en tu mano (pero no lo destierras). De lo contrario, mandas al Cementerio toda tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Invocación sin Sacrificio

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura.jpg

Cuando tengas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano, pero necesitas 1 ó 2 Sacrificios y no quieres Sacrificar a ninguno, puedes usar "Atractivo de la Oscuridad" para desterrarlo y después activar "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocarlo al Campo de Modo Especial, además de haber robado 2 cartas por este efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]