FANDOM

Descripción de la carta

Atracción de terra firma

Sólo puedes activar esta carta durante la Battle Phase de tu adversario. Todos los monstruos de Nivel 4 o menor que puedan atacar a un monstruo "HÉROE Elemental Terra Firma" boca arriba que controles deben atacarlo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo debes controlar un "HÉROE Elemental Terra Firma" cuando activas esta carta. Una vez que logras activarla, se resolverá aunque ya no controlas un "Terra Firma" para ese entonces.
  • Esta carta no puede ser actidada durante el Damage Step.
  • Si ya no controlas ningún "Terra Firma", los monstruos de Nivel 4 o menor de tu adversario no pueden atacar.
  • Si el efecto de una carta como "Anillo del Magnetismo" obliga a los monstruos de tu adversario a atacar a uno de tus monstruos en particular y tú activas "Atracción de Terra Firma", los monstruos de tu adversario deberán atacar al monstruo que "Anillo de Magnetismo" está equipando, no a "Terra Firma". Lo mismo ocurre si controlas a "HÉROE Elemental Poison Rose", por ejemplo.
    • Si el efecto de una carta como "Provocar" obliga a los monstruos de tu adversario a seleccionar para ataques a uno de tus monstruos en particular y tú activas "Atracción de Terra Firma", el efecto de ambas cartas se aplicarán este turno. Cuando un monstruo de Nivel 4 o menor de tu adversario declare un ataque, tú eliges si "Terra Firma" o el monstruo seleccionado por "Provocar" se convierte en el objetivo del ataque.
  • Si controlas dos o más "Terra Firma" mientras el efecto de "Atracción de Terra Firma" se está aplicando, cuando un monstruo de Nivel 4 o menor de tu adversario declare un ataque, tú eliges cual de los "Terra Firma" que controlas se convierte en el objetivo del ataque.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Atracción de Terra Firma" fue usada por Koyo Hibiki en el manga de Yu-Gi-Oh! GX.
  • Su nombre en el OCG es "Gravedad Terrestre".

Stream the best stories.

Get Disney+