FANDOM



Descripción de la carta

Atrás a la casilla uno

Descarta 1 carta, y después selecciona 1 monstruo en el Campo; pon ese objetivo en la parte superior del Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS: Descarta 1 carta de tu mano. Devuelte 1 monstruo en el Campo a la parte superior del Deck de su propietario.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de esta carta, esta carta se resolverá sin hacer nada. No pondrás al objetivo en la parte superior del Deck desde su zona nueva.
  • Si seleccionas un monstruo boca abajo con esta carta, será puesto en la parte superior del Deck sin ser volteado boca arriba. No tendrás oportunidad de ver qué monstruo era.
  • Puedes seleccionar un monstruo del Deck Extra con esta carta (Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace). Si lo haces, será puesto en la parte superior del Deck Extra. Los Monstruos de Péndulo siempre serán puestos en la parte superior del Deck Principal, aun si fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • Si el monstruo puesto en la parte superior del Deck por esta carta tiene un efecto que se activa cuando deja el Campo (como el efecto de "Tengu Renacido" o "Alanegra - Steam la Capa", p. ej.), ese efecto NO podrá ser activado.
    • Sin embargo, los efectos de otras cartas que se activen/apliquen cuando un monstruo deje el Campo (como el efecto de "Neoespacio Instantáneo" o "Cadena Demoníaca", p. ej.) se podrán activar/aplicar de manera normal cuando un monstruo sea puesto en la parte superior del Deck por esta carta.
  • Cuando activas esta carta, puedes seleccionar un monstruo que debe ser desterrado cuando deje el Campo (como "Mago Oscuro del Caos", p. ej.). Si lo haces, ese objetivo será desterrado cuando esta carta se resuelva.
  • Puedes seleccionar una Trampa que se convirtió en monstruo o una Ficha con esta carta. La Trampa será puesta en la parte superior del Deck de manera normal, pero la Ficha dejará de existir.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La edición en el TCG cambió el texto en kanji por caracteres latinos.
  • El tablero de juego que aparece en "Atrás a la Casilla Uno" está basado en el juego de mesa "El Juego De La Vida". Sin embargo, en ese juego de mesa no existe una casilla que te haga volver a la casilla uno.
  • Los sucesos de "Atrás a la Casilla Uno" continúan en la carta "Pierde 1 Turno".
  • "Atrás a la Casilla Uno" poseía un error ortográfico en la versión del JCC, ya que decía "Devuelte 1 monstruo" en lugar de "Devuelve 1 monstruo". Este error fue corregido en ediciones posteriores con una nueva errata.
    • Además, una traducción más adecuada para su nombre en el JCC habría sido "Vuelta a la Casilla Uno".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.