FANDOM

Descripción de la carta

Atemorizante de diseño

Selecciona 1 monstruo "Diablillo de" o "Peluchanimal" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste puede ser tratado como un monstruo "Atemorizante" para una Invocación por Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Atemorizante de Diseño" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Diablillo de" o 1 monstruo "Peluchanimal" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero es tratado como un monstruo "Atemorizante".

ReglasEditar

  • El monstruo Invocado por esta carta puede ser tratado como un monstruo "Atemorizante" únicamente cuando es usado para una Invocación por Fusión. El monstruo no se trata como un monstruo "Atemorizante" mientras está boca arriba en el Campo, por lo que efectos como el de "Diente Cortante Atemorizante" no le afectan, por ejemplo.
  • Si el monstruo Invocado es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), ya no podrá ser tratado como un monstruo "Atemorizante" para una Invocación por Fusión aun cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo cuando eso pase.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

CuriosidadesEditar