FANDOM

Descripción de la carta

Ataque con toda la fuerza

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; este turno, no puede ser destruido en batalla, los jugadores no reciben daño de batalla de sus ataques, y si ataca a un monstruo de tu adversario, destruye ese monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; este turno, no puede ser destruido en batalla, los jugadores no reciben daño de batalla de sus ataques, y si ataca a un monstruo de tu adversario, destruye el monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

EstrategiasEditar

Efecto Raigeki

Carta: Sacerdote de Asura

Foto sacerdote de asura

Con el efecto de "Ataque con toda la Fuerza", selecciona al monstruo "Sacerdote de Asura" ya que gracias a su efecto puedes atacar a cada uno de los monstruos de tu adversario y con el efecto de "Ataque con toda la Fuerza" no recibirás daño y "Sacerdote de Asura" no será destruido en batalla.

Imparable

Carta: Señor de la Máquina Ür

Foto señor de la máquina ür

Activando "Ataque con toda la Fuerza" sobre "Señor de la Máquina Ür", este podrá atacar a todos los monstruos controlados por el adversario gracias a su efecto, y gracias al efecto de "Ataque con toda la Fuerza", todos ellos serán destruidos sin recibir daño, y sin que "Señor de la Máquina Ür" sea destruido. Y aunque no causaremos daños, nuestros demás monstruos podrán llegar a atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ataque con toda la Fuerza" posee una ilustración ligeramente distinta en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde fue usada por Yuma Tsukumo en su Duelo contra Kaze.