FANDOM


Línea 1: Línea 1:
 
<!-- Ataque Grannel-->
 
<!-- Ataque Grannel-->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Granel Attack
 
|inglés=Granel Attack

Revisión de 14:07 12 nov 2019

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Ataque grannel

Si no controlas un monstruo "∞" boca arriba, destruye esta carta. Una vez por turno, si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo de Sincronía en batalla, puedes equipar ese monstruo a un monstruo "∞" boca arriba que controlas. Sólo durante tu Battle Phase, puedes tratar monstruos de Sincronía equipados a un monstruo "∞" que controlas como monstruos que controlas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, pero no pueden atacar directamente. Si lo haces, durante la batalla entre esos monstruos atacantes y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia a tu adversario como Daño de Batalla.


Decks y sobres

  • Solo existe en el anime y algunos videojuegos.

Efectos y reglas

Si no hay ningún monstruo "∞" boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, éste puede atacar una vez más.

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.