FANDOM


Línea 14: Línea 14:
 
|clasificación2=ataque múltiple
 
|clasificación2=ataque múltiple
 
|mensaje=anime
 
|mensaje=anime
|descripción=Si no hay ningún monstruo "∞" boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, éste puede atacar una vez más.
+
|descripción=Si no controlas un monstruo "∞" boca arriba, destruye esta carta. Una vez por turno, si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo de Sincronía en batalla, puedes equipar ese monstruo a un monstruo "∞" boca arriba que controlas. Sólo durante tu Battle Phase, puedes tratar monstruos de Sincronía equipados a un monstruo "∞" que controlas como monstruos que controlas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, pero no pueden atacar directamente. Si lo haces, durante la batalla entre esos monstruos atacantes y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia a tu adversario como Daño de Batalla.}}
}}
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 20: Línea 20:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* Según el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5]], el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" es el siguiente:
   
  +
{| align="center" width="80%"
  +
|Si no hay ningún monstruo "∞" boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, éste puede atacar una vez más.
  +
|}
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==

Revisión de 13:08 9 nov 2019

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Ataque grannel

Si no controlas un monstruo "∞" boca arriba, destruye esta carta. Una vez por turno, si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo de Sincronía en batalla, puedes equipar ese monstruo a un monstruo "∞" boca arriba que controlas. Sólo durante tu Battle Phase, puedes tratar monstruos de Sincronía equipados a un monstruo "∞" que controlas como monstruos que controlas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, pero no pueden atacar directamente. Si lo haces, durante la batalla entre esos monstruos atacantes y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia a tu adversario como Daño de Batalla.


Decks y sobres

  • Solo existe en el anime y algunos videojuegos.

Efectos y reglas

Si no hay ningún monstruo "∞" boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Si un monstruo "∞" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, éste puede atacar una vez más.

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.