Descripción de la carta

Atajo al sacrificio.jpg

Activa esta carta sólo cuando un monstruo en tu Campo es destruido en batalla. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Cíber Ogro" de tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Debes activar esta carta al final del Damage Step cuando uno de tus monstruos es destruido en batalla.
  • Para activar esta carta, no es necesario que el monstruo destruido en batalla sea mandado al Cementerio.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.