FANDOM

Descripción de la carta

Atacar y recibir

Solo puedes activar esta carta cuando recibes daño a tus Life Points. Inflige 700 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Además, inflige 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada carta "Atacar y Recibir" en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Sólo puedes activar esta carta cuando recibes daño a tus Life Points. Inflige 700 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Además, inflige 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada carta "Atacar y Recibir" adicional en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aun durante el Damage Step.
  • Cuenta el número de "Atacar y Recibir" en tu Cementerio mientras esta carta se resuelve para determinar el daño adicional. Si esta carta está en tu Cementerio para ese entonces, se contará a sí misma.
  • El efecto de esta carta primero inflige 700 puntos de daño a tu adversario. Después le inflige 300 puntos de daño por cada "Atacar y Recibir" en tu Cementerio.
  • Infligir 700 puntos de daño a tu adversario e infligir 300 puntos de daño adicional por cada "Atacar y Recibir" en tu Cementerio son acciones que ocurren simultáneamente.

EstrategiaEditar

Daño doble

Carta: Fuego Tremendo

Foto fuego tremendo

Combina "Atacar y Recibir" con "Fuego Tremendo", "Contra el Viento" o cualquier carta que te inflija daño para infligir daño adicional a tu adversario.

Desastre tremendo

Carta: Ciclón Doble

Foto ciclón doble

Responde a la activación de "Atacar y Recibir" con "Ciclón Doble" o "Provisiones de Emergencia" para mandarla al Cementerio antes de que se resuelva. De esa forma, se contará a sí misma e infligirás 300 puntos de daño adicional.

ContraestrategiaEditar

Atacar y recibir
Atacar y Recibir

CuriosidadesEditar

  • "Atacar y Recibir" fue usado por Taro durante su Duelo Turbo contra Yusei en el episodio 121 de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Stream the best stories.

Get Disney+