FANDOM

Descripción de la carta

Asustado de la batalla

Selecciona 1 monstruo ARCHIDEMONIO en tu Campo para activar esta carta. Cuando el controlador del monstruo paga Life Points durante la Standby Phase para el monstruo seleccionado, el adversario de ese jugador también paga los mismos Life Points. Si esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo seleccionado. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de "Asustado de la Batalla" aparecen los monstruos "Archidemonio Rey del Terror" y "Capitán Merodeador". Fue censurada en el TCG, cambiando la sangre de color rojo a verde, para que no aparente lo que es.
    • Por este motivo, es posible que la ilustración explique el origen de la cicatriz de "Capitán Merodeador".
  • El nombre de "Asustado de la Batalla" en español es erróneo, pues debería ser "Marcado por la Batalla", ya que "scarred" ("marcado") y "scared" ("asustado") no son la misma palabra. Además, si algo han mostrado las ilustraciones de las cartas en las que aparece "Capitán Merodeador" es que lucha sin miedo contra todo ser malvado, aun si son más poderosos que él mismo, como de hecho ocurre en la ilustración de esta misma carta.
  • El nombre de "Asustado de la Batalla" en el doblaje para España del anime es "Heridas de Guerra". El nombre original de "Asustado de la Batalla" es "Marca de la Sangre". En el doblaje hispanoamericano del anime, recibió el nombre de "Cicatriz de Guerra".
  • Es posible que la ilustración de la carta exclusiva del anime "Faro de Contraataque" sea la continuación de los sucesos ocurridos en la ilustración de "Asustado de la Batalla".