FANDOM

Descripción de la carta

Asesino revengamiedo

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Vengamiedo". Una vez por batalla, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo Zombi en tu Cementerio; esta carta gana 300 ATK. Si esta carta Invocada por Ritual es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual en tu Deck y, si lo haces, manda al Cementerio 1 monstruo "Vengamiedo" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Asesino Revengamiedo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Vengamiedo". Una vez por batalla, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo Zombi en tu Cementerio; esta carta gana 300 ATK. Si esta carta Invocada por Ritual es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual en tu Deck y, si lo haces, manda al Cementerio 1 monstruo "Vengamiedo" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Asesino Revengamiedo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Venganza destructiva

Carta: Uni-Zombi

Foto uni-zombi

Usa el efecto de "Uni-Zombi" para incrementar su Nivel en 1 mandando a "Sabuemultitud Vengamiedo" desde tu Deck al Cementerio, después descarta a "Asesino Revengamiedo" para Invocar a "Sabuemultitud" desde tu Cementerio. Finalmente, activa "Origen Revengamiedo" para Invocar por Ritual a "Asesino Revengamiedo", usando a "Uni-Zombi" y "Sabuemultitud", ganando el efecto adicional de desterrar una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El origen de "Asesino Revengamiedo" se muestra en la ilustración de la carta "Origen Revengamiedo", donde obtuvo el poder de los "Vengamiedo" para salvar (o vengar) a su esposa.
    • La apariencia de este monstruo, junto con su historia, podría hacer referencia a Spawn.