Descripción de la carta

Asesino fotónico.jpg

Si un Monstruo Xyz está boca arriba en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, tu adversario no puede destruir a los Monstruos Xyz en el Campo para impedir que Invoques esta carta.
  • No puedes Invocar esta carta de Modo Especial usando su efecto si el único Monstruo Xyz en el Campo está siendo tratado como una Mágica en este momento (por el efecto de "Renunciado", por ejemplo).

Estrategia[editar | editar código]

Razones para creer

Carta: Constelación Pléyades

Foto constelación pléyades.jpg

Puedes Invocar de Modo Especial dos "Asesino Fotónico" mediante sus efectos para Invocar Xyz a "Constelación Pléyades" o cualquier Monstruo Xyz de Rango 5.

Moldear el metal

Carta: Satélite Fotónico

Foto satélite fotónico.jpg

Puedes usar a "Asesino Fotónico" y el efecto de "Satélite Fotónico" para Invocar Xyz a "Rebotador de Golpe Fotónico" o cualquier Monstruo Xyz de Rango 6.

De la imaginación a la realidad

Carta: Dibujadora de Estrellas

Foto dibujadora de estrellas.jpg

En un Deck Utopía, si controlas un monstruo "Utopia", puedes Invocar a "Dibujadora de Estrellas" y luego Invocar de Modo Especial a "Asesino Fotónico" con su propio efecto. Acóplando los dos monstruos para "ZW - Armas Leo".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a