FANDOM

Descripción de la carta

Asesino chascadragón silvano

Si esta carta es mandada del Campo o la mano al Cementerio: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarla al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarla al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • También puedes activar este efecto si esta carta es mandada al Cementerio desde la mano o Campo como coste para activar una carta/efecto. Puedes activarlo incluso si descartas esta carta al final de tu turno para ajustar el límite del tamaño de tu mano.
    • Una vez que este efecto comienza a resolverse, ningún jugador puede hacer nada hasta que termine. En particular, los jugadores no pueden activar nada una vez que miran la carta que fue excavada.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Fisura Dimensional" estén en el Campo. Si lo activas, excava la carta superior de tu Deck, y si es un monstruo Planta, destiérralo. De otra forma, ponla en la parte inferior del Deck.
    • Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Deck sin ser excavada primero (usando "Entierro Insensato", p. ej.), no podrás activar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar

  • "Asesino Chascadragón Silvano" se asemeja a una planta de tabaco. Sin embargo, su nombre en el TCG alude a la planta antirrhinum majus, conocida popularmente como "boca de dragón" ("snap dragon", en inglés).