Descripción de la carta

Ascenso del péndulo.jpg

Manda al Cementerio 1 monstruo que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Principal, 1 Monstruo de Péndulo con el mismo Nivel que el Nivel original del monstruo mandado, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Ascenso del Péndulo" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no selecciona objetivos.
  • Mandar un monstruo en tu lado del Campo al Cementerio es el coste para activar a "Ascenso del Péndulo". (No puedes mandar un Monstruo Xyz o un Monstruo de Péndulo al Cementerio para activar esta carta.)
  • No puedes mandar un monstruo al Cementerio como el coste para activar a "Ascenso del Péndulo" sino tienes un Monstruo de Péndulo con el mismo Nivel original en tu Deck.
  • Destruir el monstruo Invocado de Modo Especial durante la End Phase no inicia una Cadena.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.