FANDOM

Descripción de la carta

Ascenso de la salamangrande

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Salamangrande". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si controlas un Monstruo de Enlace de FUEGO, también puedes usar uno o más monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio, barajándolos al Deck. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por un efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Salamangrande Águila Esmeralda", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ascenso de la Salamangrande" es el siguiente:
Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Salamangrande". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales igualen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", también puedes barajar al Deck monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar