FANDOM


m
m
Línea 7: Línea 7:
 
|icono=continua
 
|icono=continua
 
|duración=
 
|duración=
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|mensaje=ocg
 
 
|código=40204620
 
|código=40204620
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
 
|clasificación1=Nivel
 
|clasificación1=Nivel
 
|miembro1=Megalítico/a
 
|miembro1=Megalítico/a
|publicación=
+
|publicación=30/01/2020
 
|descripción=Puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; hasta el final de este turno su Nivel se convierte en el doble de su Nivel original (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Ascenso Megalítico" una vez por turno.
 
|descripción=Puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; hasta el final de este turno su Nivel se convierte en el doble de su Nivel original (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Ascenso Megalítico" una vez por turno.
 
}}
 
}}

Revisión de 02:07 19 ene 2020


Descripción de la carta

Ascenso megalítico

Puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controles; hasta el final de este turno su Nivel se convierte en el doble de su Nivel original (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Ascenso Megalítico" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias


Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta


Curiosidades

Plantilla:Hagith Megalítico

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.