FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - strix aumentador

Cuando un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es seleccionado para un ataque por un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu mano; destruye al monstruo atacante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que controles: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar ese Monstruo Xyz; hasta el final de este turno, éste gana este efecto.

● Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el ataque. Si lo haces: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye el monstruo atacante.

ReglasEditar

  • Desterrar a "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" es coste de activación.
  • El monstruo destruido por el efecto de "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" no es seleccionado.

ErratasEditar

  • SHVI/MP17: Cuando un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es seleccionado para un ataque por un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu mano; destruye al monstruo atacante.

EstrategiasEditar

De ida y vuelta

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Con "Escape de la Dimensión Oscura" podremos Invocar a "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" después de que sea desterrado por su propio efecto.

  • Como "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" tiene tanto 0 ATK y DEF, es conveniente tener un "Ataque de Ícaro" para "Sacrificarlo" y destruir dos cartas en el Campo, así podrá ser recuperado desde el Cementerio con "Asaltorrapaz - Nido" y volver a usar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar