Descripción de la carta

Asaltorrapaz - strix aumentador.jpg

Cuando un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es seleccionado para un ataque por un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu mano; destruye al monstruo atacante.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que controles: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar ese Monstruo Xyz; hasta el final de este turno, éste gana este efecto.

● Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el ataque. Si lo haces: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye el monstruo atacante.

Reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI/MP17: Cuando un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es seleccionado para un ataque por un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu mano; destruye al monstruo atacante.

Estrategias[editar | editar código]

De ida y vuelta

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura.jpg

Con "Escape de la Dimensión Oscura" podremos Invocar a "Asaltorrapaz - Strix Aumentador" después de que sea desterrado por su propio efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.