FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - regreso

Si un monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es destruido en batalla: selecciona 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Si uno o más monstruos "Asaltorrapaz" boca arriba que controlas son destruidos por efecto de una carta: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Asaltorrapaz" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Regreso" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Asaltorrapaz - Regreso" es el siguiente:
Si un monstruo "Asaltorrapaz" que controles es destruido en batalla: devuelve ese monstruo a la mano.

ReglasEditar

  • Si tu monstruo "Asaltorrapaz" es destruido en batalla mientras en tu Cementerio no hay monstruos "Asaltorrapaz", puedes activar esta carta. Si lo haces, añadirás a tu mano, desde tu Cementerio, a ese monstruo "Asaltorrapaz" que acaba de ser destruido en batalla.
  • Si tienes Colocadas varias copias de "Asaltorrapaz - Regreso", puedes activarlas todas cuando un único monstruo "Asaltorrapaz" que controlas es destruido en batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Asaltorrapaz - Regreso" es ligeramente diferente en el anime.