Descripción de la carta

Asaltorrapaz - preparación.jpg

Este turno, los monstruos "Asaltorrapaz" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si tienes un monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno no recibes daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Asaltorrapaz - Preparación" es el siguiente:
Si fueras a recibir daño: haz que ese daño sea 0. Durante el turno de cualquier jugador, si fueras a recibir daño de efecto: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; haz que ese daño de efecto sea 0, tus LP se convierten en 10, y además no recibes ningún daño de batalla durante el resto de este turno.

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/MP15/WIRA: Este turno, los monstruos "Asaltorrapaz" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si tienes un monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno no recibes daño.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.