Descripción de la carta

Asaltorrapaz - nido.jpg

Si controlas 2 o más monstruos "Asaltorrapaz": puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Deck o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Nido" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Si controlas 2 monstruos "Asaltorrapaz" con el mismo nombre: puedes añadir 1 monstruo "Asaltorrapaz" con el mismo nombre que esos monstruos de tu Deck o Cementerio a tu mano.

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/SP15/MP15/WIRA/OP14: Si controlas 2 o más monstruos "Asaltorrapaz": puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Deck o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Nido" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives el efecto de esta carta, su efecto se aplicará durante la resolución aunque ya no controles dos o más monstruos "Asaltorrapaz" para ese entonces.
  • Eliges un monstruo "Asaltorrapaz" en tu Deck o Cementerio para añadirlo a tu mano mientras el efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.