FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - llamado

Selecciona 1 monstruo "Asaltorrapaz" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo con el mismo nombre que ese monstruo en el Campo en Posición de Defensa. Sólo puedes activar 1 "Asaltorrapaz - Llamado" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial durante el turno que activas esta carta, excepto monstruos "Asaltorrapaz".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Asaltorrapaz - Llamado" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Asaltorrapaz" de Nivel 3 o menor que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo nombre que ese objetivo. Los monstruos que controles no pueden atacar el turno que activas este efecto.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo antes de resolver esta carta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo desde tu mano o Deck).
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean monstruos "Asaltorrapaz" este turno. No ocurre lo mismo si solo se niega el efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+