FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius invisible

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Asaltorrapaz" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Asaltorrapaz - Lanius Invisible" es el siguiente:
Si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Asaltorrapaz - Lanius Invisible".

ErratasEditar

  • SECE/SP15/WIRA: Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Asaltorrapaz" de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Si esta carta Invocada de Modo Normal o Especial este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado de Modo Normal o Especial.

EstrategiasEditar

Bandadas oscuras

Carta: Alanegra - Zephyros la Élite

Foto alanegra - zephyros la élite

Después de Invocar una segunda copia de "Asaltorrapaz - Lanius Invisible" con el efecto de otro "Asaltorrapaz - Lanius Invisible", devuelve la primera copia a tu mano para Invocar a "Alanegra - Zephyros la Élite", y después usa el efecto de la segunda copia para Invocar la primera copia. Esto te permite cumplir con los requerimientos de Invocación para "Asaltorrapaz - Halcón Elevado" sin tener que usar una tercera copia.

Al estilo de Shay

Carta: Asaltorrapaz - Lanius Invisible

Foto asaltorrapaz - lanius invisible

Puedes usar el efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Invisible" para Invocar una segunda copia desde tu mano y usar su efecto para Invocar un tercer monstruo "Asaltorrapaz" desde tu mano para Invocar Xyz un monstruo de Rango 4 que requiera 3 materiales o un monstruo de Enlace.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • "Asaltorrapaz - Lanius Invisible" está basado en la rainias, un alcaudón carnívoro.