FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius imitador

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes aumentar en 1 los Niveles de todos los monstruos "Asaltorrapaz" que controles en este momento. Durante tu Main Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno: puedes desterrar esta carta; añade a tu mano 1 carta "Asaltorrapaz" en tu Deck, excepto "Asaltorrapaz - Lanius Imitador". Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Imitador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/WIRA: Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes aumentar en 1 los Niveles de todos los monstruos "Asaltorrapaz" que controles en este momento. Durante tu Main Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno: puedes desterrar esta carta; añade a tu mano 1 carta "Asaltorrapaz" en tu Deck, excepto "Asaltorrapaz - Lanius Imitador". Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Imitador" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+