FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius crespo

Si controlas un monstruo "Asaltorrapaz" que no sea "Asaltorrapaz - Lanius Crespo": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" una vez por turno. El turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Asaltorrapaz".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" es el siguiente:
Si controlas un "Asaltorrapaz - Lanius Invisible", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" en tu Deck.

ErratasEditar

  • CORE/WIRA: Si controlas un monstruo "Asaltorrapaz" que no sea "Asaltorrapaz - Lanius Crespo": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" una vez por turno. El turno en el que activas cualquiera de los efectos de esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Asaltorrapaz".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • "Asaltorrapaz - Lanius Crespo" posee el emblema "Asaltorrapaz" en su cresta.