FANDOM

Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius afilado

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba. Durante tu Main Phase 2, si este turno esta carta atacó: puedes seleccionar 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Afilado" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/WIRA: Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba. Durante tu Main Phase 2, si este turno esta carta atacó: puedes seleccionar 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Afilado" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • "Asaltorrapaz - Lanius Afilado" tiene el símbolo del arquetipo "Asaltorrapaz" en su espalda.