Descripción de la carta

Asaltorrapaz - lanius afilado.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba. Durante tu Main Phase 2, si este turno esta carta atacó: puedes seleccionar 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Afilado" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CROS/WIRA/MP16: Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial este turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba. Durante tu Main Phase 2, si este turno esta carta atacó: puedes seleccionar 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Asaltorrapaz - Lanius Afilado" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta fue negado o detenido.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.